Ver para Creer

El increíble error en la serie de Maradona

Dalma, la hija de Diego Armando Maradona, se sumó a las críticas que recibió la serie sobre su padre, "Maradona: Sueño bendito", y reveló que el personaje que caracteriza a Pelusa pateaba la pelota con la diestra.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:11

En época de plataformas digitales, las series de deportivas se volvieron un boom en el planeta. Sin embargo, no todas tienen el aval de sus protagonistas o fueron realizadas por ellos mismos como fueron las que realizaron Carlos Tevez y Michael Jordan.

Justamente una de esas es "Maradona: Sueño bendito", que cuenta la vida y la historia del astro argentino, repasando sus inicios en Villa Fiorito hasta pasando por el Barcelona, Napoli y Selección Argentina. Pero la serie recibió crítica del propio entrenador de Gimnasia de La Plata por el foco que le dio a la filmación.

Ahora quien mostró su malestar fue su propio hija, Dalma, que además de apuntar contra el guión reconoció una falla increíble que tuvieron en la filmación. La descendiente menor de Maradona, afirmó: "Tengo un montón de amigos que laburaron (trabajaron) en la serie. Me enteré de un montón de cosas".

En esta misma línea, estando en desacuerdo con lo que mostrarán en la serie, sumó: "Nada era real de lo que me contaban. Agradecí que me contaran de qué va la serie. Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá".

Dalma Diego Maradona serie

Más allá del guión, Dalma fue por más y expresó: "Te digo un dato que para mí revela toda la serie. El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa".

Dejando en evidencia que la productora pasó de largo la magnífica zurda que tenía El Diego, la actriz manifestó: "Nadie se dio cuenta, ¿entendés? El foco está en el quilombo. Se dieron cuenta tarde".

Por último, en diálogo con Canal América, Dalma Maradona también fue crítica con el entorno del DT de Gimnasia de La Plata por negarle el contacto con su padre, por lo que sentenció: "Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia