Ver para Creer

Palito del Kun para Sampaoli

En una de sus típicas transmisiones en esta cuarentena, el Kun Agüero se la agarró con Jorge Sampaoli, cuando se puso a ver un video con lo mejor del partido entre Argentina y Nigeria en el último mundial.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:54

El Kun Aguero está siendo uno de los personajes más divertidos de los que surgieron a raíz de la cuarentena. El jugador del Manchester City se muestra jugando online a la Play Statio, cuando se lo ve realmente genuino, sobretodo cuando se enoja, y ahora se puso a ver videos de partidos viejos. Repasando los mejores momentos del duelo entre Argentina y Nigeria en el último mundial, el Kun se la agarró con el entrenador.

 

"¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo, señor' ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado que estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado?", dio el Kun, mientras veía el gol de Marcos Rojo sobre la hora, que le dio el pase a la selección a octavos de final. El delantero parecía reprocharle al entrenador el hecho de no haber ido corriendo a festejar el gol junto a sus dirigidos.

 

Luego, cuando el video llegó al final, el Kun pausaba la imagen de Sampaoli yéndose de la cancha, y repitió varias veces la palabra "doping". Y luego remató: "Tenía que haberle tocado el doping. ¿No creen ustedes que debería haber antidoping para los entrenadores". Si bien el Kun hablaba mientras sonreía, pareciera que de fondo hay algo más que una simple broma en medio de un streaming.

Agüero le pegó a Sampaoli

Los rumores de distanciamiento entre Jorge Sampaoli y los jugadores de la Selección Argentina, comenzaron a aparecer en pleno mundial. Incluso se especuló con el que DT renunciaba, o lo echaban antes del partido con Nigeria, algo sin precedentes. Pero al parecer, la mesa chica del equipo tomó las riendas, y logró la clasificación a octavos, pero la relación, se especula con que ya estaba rota.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia