Gabriel Mercado y una rifa solidaria

Gabriel Mercado, ex Racing, Estudiantes y River, realizará una rifa a solidaria y todo lo recaudado ira destinado a Puerto Madryn, su ciudad natal.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:52
Gabriel Mercado, de 33 años, tiene una extensa carrera por el fútbol argentino donde pasó por Estudiantes, Racing, River y actualmente juega para Al Rayyan, club de Qatar. Además, el defensor defendió la camiseta de la Selección Argentina en 25 oportunidades.

Muere el primer futbolista por Covid-19

Pero hoy Gabriel Mercado no es noticia por un hecho deportivo sino por un gran acto solidario. El defensor, mediante un sorteo, buscará juntar fondos para el hospital Dr. Andrés Isola de su ciudad natal, Puerto Madryn. Gabriel Mercado ayudará a un hospital de Puerto Madryn mediante una rifa solidaria El primer premio de esta rifa solidaria es nada más ni nada menos que la camiseta que utilizó el defensor en su partido contra Francia en el último mundial de Rusia 2018, donde también marcó un gol en aquel encuentro.

Taborda Racing coronavirusUn caso de coronavirus en Racing

Coronavirus Argentina River CAmila GodoyNuevo positivo de Coronavirus en el fútbol argentino

El monto de dicho sorteo es de 5 euros y tienen tiempo de participar hasta el próximo miércoles. Gran iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan en este momento. Mercado no se olvida del lugar que lo vio nacer https://www.youtube.com/watch?v=WqSHmgZU2Jo