Muere el primer futbolista por Covid-19.

Deibert Franz Roman Guzmán es el primer futbolista activo en fallecer por el Covid-19. Tenía 25 años y jugaba en el Club Universitario de Beni en Bolivia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:50
La pandemia del coronavirus promete no ceder y sigue cobrando víctimas fatales en gran parte del mundo. Mientras algunas ligas dan el visto bueno para su reanudación, hay otras que están muy lejos de esta decisión. En este último grupo se encuentra Bolivia, país que lamenta el primer fallecimiento de un futbolista.

Bermudez Boca Villa"Villa no se irá a ninguna parte"

Deibert Frans Roman Guzmán, se convirtió en la primer víctima mortal por coronavirus en el mundo del fútbol. El jugador boliviano que se desempañaba en el Club Universitario del Beni, en la segunda división de su país, falleció a principios de semana aunque la causa del deceso recién fue confirmada este sábado. Bolivia Coronavirus "Expresamos nuestro dolor y nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Deibert Guzmán y rogamos a Dios que les de fuerza para superar este difícil trance", comunicó Ángel Suarez, máxima autoridad del equipo boliviano.

Martinez Quarta RiverMartínez Quarta solidario con sus raíces

Brunetta Boca Bélgica¿Se lo sacan a Boca?

El futbolista de 25 años, estuvo muy cerca de jugar en el Nacional de Potosí, además militó en el seleccionado boliviano juvenil y diversos clubes del ascenso de su país. Según informó la Agencia Ansa, el padre y el tío del jugador, también fallecieron. Ambos vivían junto al futbolista. https://twitter.com/FBF_BO/status/1264716489099300864?s=20