Cuando Messi lesionó a Lucas Torreira

Lucas Torreira, jugador del Arsenal de Inglaterra y la selección uruguaya, revivió el momento en que el astro argentino Lionel Messi lo lesionó.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:38
Aunque suene insólito, hubo una vez que Lionel Messi lesionó a un colega. En un amistoso por la Copa Joan Gamper 2016 entre el Barcelona y la Sampdoria, Lucas Torreira fue víctima del 10, cuando el argentino trató de disparar al arco provocando sin querer la lesión del uruguayo.

Muere el primer futbolista por Covid-19

Torreira revivió la anécdota y expresó: “A Messi lo enfrenté por primera vez en el Trofeo Gamper jugando con la Sampdoria. Era el primer año que jugaba en la Sampdoria. Yo estaba con unos nervios... Jugando contra los mejores porque estaba Iniesta, Suárez todos...". Torreira Messi lesionó El uruguayo, centrocampista hoy del Arsenal, añadió: “Messi arranca desde una punta y se viene eludiendo a todos. Llegó al borde del área, le iba a pegar al arco y a mí se me ocurre puntearle la pelota. Me agarró de lleno el gemelo, quedé tirado y tuve que salir del partido”.

Evra perros Tevez Manchester UnitedCarlos Tevez en el equipo de perros de Evra

Gustavo Oberman Messi Maradona“El mejor de la historia es Messi, pero el más querido por todos es Maradona”

El compatriota rioplatense, remata la divertida anécdota esgrimiendo: "¿Podrás creer que me lesionó? Estuve casi un mes para recuperarme. Fue increíble, ja. Tendría que ser al revés, pero me lesionó él a mí" sentenció el volante de 24 años. https://www.youtube.com/watch?v=c4iHkT0Q0OE