Lionel Messi es el tercer deportista mejor pago del mundo

Messi ocupa el último lugar del podio entre los deportistas que más ganan en el planeta según la revista Forbes. Hace un tiempo ocupaba un lugar más elevado
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:26
Ser el mejor del mundo en un deporte tiene sus ventajas. La fama, el prestigio, algunas licencias, acceder a cosas exclusivas y, también, tener elevados contratos para demostrar que sos el mejor. Eso le pasa a Lionel Messi. Aunque es el mejor del mundo del fútbol, no es el mejor pago entre los deportistas, e incluso otro colega lo supera.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

Esta semana, la revista Forbes dio a conocer su popular lista de los atletas que más ganan en el mundo y hay una "sorpresa'. El ranking se elabora a través de todo el año calendario. Quien lidera este top es Roger Federer, que en el último año embolsó 106 millones de euros. Federer ganancias mundo El que se quedó en el segundo lugar fue Cristiano Ronaldo que ganó 105 millones. Mientras que el argentino se quedó con el tercer escalón de este podio recaudando alrededor de 104 millones de la moneda europea. Cristiano Ronaldo ganancias mundo Es la primera vez en cuatro años que el portugués y el 10 no lideran esta lista. Al mismo tiempo, Leo hace su fortuna en base a su contrato con el Barcelona, mientras que el suizo y el futbolista de la Juventus recaudan más a través de la publicidad y contratos con marcas siendo que en el balance del tenista figuran que solamente 6 millones los ganó en el circuito ATP, mientras que los 100 restantes los hizo a través de contratos publicitarios.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

En el cuarto lugar quedó Neymar, bastante lejos de los tres mencionados con la "modesta" suma de 95 millones y medio de euros. El quinto lugar quedó en manos de Lebron James, el primer basquetbolista que aparece en este listado.