El sueño trunco de Chilavert

El ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, contó que le hubiera gustado jugar con Lionel Messi. Además, criticó duramente a la Conmebol.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:14
Jose Luis Chilavert como lo hizo en su etapa de jugador, y ahora ya retirado, mantiene su perfil a la hora de hablar enfrente de los micrófonos. Esta vez, contó que le hubiera gustado jugar con Lionel Messi y fue muy duro a la hora de hablar de la máxima entidad del fútbol sudamericano.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

En primer lugar, aseguró que le hubiera gustado jugar con Lionel, y a su vez, bromeó con que existiera con medicamento para rejuvenecer: "Si pudiera volver, jugaría con Messi... De haber una pastilla para rejuvenecer, sería un sueño estar en el Barcelona con él". Luego, manifestó que el fútbol ha evolucionado por el hecho de que ahora los técnicos se fijan si los arqueros juegan bien con los pies: "El fútbol ha evolucionado. Antes, muchos decían que cualquiera podía ir al arco. Hoy los mejores técnicos del mundo se fijan si sabés jugar con los pies". Siguiendo la sintonía, les dejó un consejo a los jóvenes arqueros: "Son dos pasos: controlar y pasar. Matar la pelota y jugar rápido. Y si te presionan, la tirás al costado. Son pequeños consejos". Ya metiéndose en terreno más delicado, opinó  en diálogo con Radio Pauta de Chile sobre el manejo de la entidad comandada por Domínguez: "Conmebol actúa como una dictadura. Messi dijo que no iba a ser parte de la corrupción y lo amenazaron con una sanción dura. A Tapia lo sacaron... Los valores no tienen precio". Por otra parte, Domínguez, llevará a juicio oral al ídolo de Vélez. El presidente de la confederación lo acusa de: injurias, difamación y calumnias. Esto se debe a los reiterados comentarios del ex arquero en su cuenta de Twitter. Desde el entorno de Alejandro aseguran que van por la privación de la libertad. Chilavert Alejandro Dominguez

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

La respuesta por parte de José Luis, no tardó en llegar. "Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de ADominguez y sus séquitos. Es la lucha de clases en Paraguay, soy el pueblo Paraguayo contra la clanes políticos, que tanto daño le hace al Paraguay", se manifestó a través de su cuenta de Twitter.