La increíble anécdota de Maradona con un compañero en el Sevilla

Maradona y Ramón Rodríguez Verdejo, protagonizaron una gran anécdota cuando el astro argentino jugaba en el fútbol español.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:29
En su paso por el Sevilla, en donde claramente no estuvo en su mejor momento, Maradona apenas jugó 29 partidos y soló convirtió 8 goles.

Lucero Boca “No quiero irme de Boca, me quiero quedar”

El hoy director deportivo del Sevilla, recordó dicha anécdota que tuvo como protagonista al astro argentino: "Estábamos en un paseo por Barcelona y yo llevaba un reloj falso. Cuando se enteró de que era una imitación, me invitó a su casa a cenar y me regaló un Cartier original. 'Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso', me explicó al entrar a su casa. Así era Diego, eso lo define a la perfección". Maradona anécdota Sevilla Además, hablo de cómo era Diego en aquel plantel: “Yo llegué siendo suplente, pero me trataba como uno más. Me lo hizo fácil desde el primer día en el Sevilla".

Matias Rojas RacingRacing compra el porcentaje de otro futbolista

Leonel Vangioni Rayados de Monterrey River Newell's¿Vangioni vuelve a River o a Newell's?

Claro está que, en ese momento, Maradona no estaba en su mejor momento, ya que, había llegado al elenco español luego del doping en Nápoli. https://www.youtube.com/watch?v=3VHuf6-11S8