"Ronaldo tenía la habilidad de Messi y la fuerza física de Cristiano"

Marco Materazzi, ex defensor de la selección italiana, puso al "Fenómeno" Ronaldo por arriba de Lionel Messi y Cristiano.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:25
Hace más de una década que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominan el fútbol mundial, sin que ningún otro jugador le pueda arrebatar el puesto al argentino y al portugués. Aunque muchos ponen al rosarino a la altura de Diego Armando Maradona como el mejor jugador de la historia.

selección argentina Lional Scaloni La Bombonera“A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera” 

Sin embargo, hay muchos que no están conforme con la Pulga y CR7 poniendo a otro jugador por arriba de ellos dos. Justamente uno de esos es Marco Materazzi, quien ubicó al "Fenómeno" Ronaldo en primer lugar. El exdefensor italiano, que compartió plantel con el brasileño, sostuvo: "Cuando llegué al Inter, fui a la revisión médica y estaba Ronaldo en la bicicleta. Para mí fue el mejor jugador de todos los tiempos. Tenía la habilidad de Messi y la fuerza física de Cristiano Ronaldo". Materazzi Ronaldo Cristiano Messi Continuando con su punto de vista sobre el "Gordo", el campeón del Mundo con Italia agregó: "Hacía las cosas a 200 km por hora, sólo a él lo vi hacer determinadas cosas. Tuvimos un gran encuentro en el Inter. Después tuve la fortuna de jugar con Totti, Del Piero, Crespo, Eto’o... Con todos jugué y puedo decir que soy un privilegiado que cumplió el sueño del pibe". Teniendo un gran recuerdo de futbolistas argentinos, el ex Inter destacó: "Tuve compañeros argentinos de todo tipo. Algunos más cerrados de carácter, otros alegres. Jugué con muchos de los buenos, menos con Messi. Jugué con Verón, Zanetti, Crespo, Kily González, Cambiasso, Solari, Almeyda, Milito... Verdaderamente me llevé bien con todos y les agradezco porque me ayudaron a ganar todo".

Valeri Boca Portland"Sé que Román me quiso para Boca" 

Icardi PSG InterMauro Icardi se queda en el PSG 

Por último, en diálogo con TNT Sports, Marco Materazzi se refirió a su supuesto duelo con Zlatan Ibrahimovic, por lo que sentenció: "Después de cuatro o cinco años decidí inventar esa rivalidad con Zlatan. Le voy a estar agradecido toda la vida porque si no se hubiera ido al Barcelona no hubiera venido Eto’o, que nos ayudó a ganar la Champions".