"Me di cuenta que Alberto Fernández no sabe nada de fútbol"

César Luis Menotti bromeó con el costado futbolero del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no acordarse de su Huracán de 1978.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:17
Sin dudas el fútbol es la mayor pasión para gran parte de la Argentina. Es tal así, que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en cada conferencia de prensa que da sobre la pandemia del coronavirus, trae algún recuerdo de sus momentos como hincha de Argentinos Juniors.

selección argentina Lional Scaloni La Bombonera“A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera” 

Justamente el mandatario argentino, en alguna entrevista, recordó momentos históricos del Bicho de La Paternal. A causa de esto y de haber mencionado el San Lorenzo del '72, César Luis Menotti lo chicaneó por no mencionar a su Huracán del '73. El entrenador campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978, bromeando, sostuvo: "Me di cuenta que el presidente no sabe nada de futbol. Dice que es de Argentinos Juniors, que iba mucho a la cancha y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del '72". Menotti Aberto Fernández fútbol Sin embargo, rápidamente el Flaco apuntó: "¿No habrá ido a la cancha a ver al Huracán del '73? Si no lo vio, no iba mucho porque no pudo no haber visto a ese Huracán". Recordando esa campaña del Globo, que se coronó campeón del torneo Metropolitano, donde su equipo había goleado por 6 a 1 a Argentinos Juniors, por lo que indicó: "Se ve que esa vez no fue a la cancha". Más allá de las chicana al Presidente de la Nación, Menotti analizó grandes equipos de la historia del fútbol, por lo que opinó: "Último que vi fue el Barcelona de Pep Guardiola". Asimismo, agregó: "Era una máquina que me deleitaba. Un equipo que muy pocas veces se desordenaba. Eso es algo que 'Pep' no logró con Bayern (Múnich, de Alemania) y Manchester (City, de Inglaterra)".

Valeri Boca Portland"Sé que Román me quiso para Boca" 

Icardi PSG InterMauro Icardi se queda en el PSG 

Por último, en diálogo con radio Club 94.7, el Flaco se refirió a los equipos que le gustaron del fútbol argentino, por lo que sentenció: "El Rosario Central del "Chacho" Coudet y los inicios del River de Marcelo Gallardo".