Patriotismo de cracks

Lionel Messi como Diego Maradona se sumaron a los festejos en el Día de la Patria con un video con una canción y una foto suya con la camiseta Argentina.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:19
Hoy e un día de fiesta para todos los argentinos, ya que se cumplen 210 años desde la formación del primer gobierno criollo, tras la Revolución de Mayo, lo que significó el puntapié inicial para, seis años después, declarar la independencia absoluto respecto al Imperio Español. Por eso, es un día en el que los argentinos solemos estar felices y recordamos a los héroes que nos dieron la posibilidad de hoy ser libres.

Robles Villa RiverDe soñar jugar en River a “Villa está pasando un momento muy difícil” 

Diego Armando Maradona, como es su estilo, mostró su patriotismo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó un video que muestra ondeando la bandera argentina, y suena la canción "Salva Argentina". A su vez, el video va acompañado con una leyenda, que dice "Hoy no es cualquier día, hoy es el Día de la Patria. Feliz día Argentinos!". Por su parte, Lionel Messi tampoco quiso quedarse afuera de los festejos del pueblo, aunque este año serán distintos debido a la cuarentena. También en su cuenta de Instagram, el capitán del Barcelona, publicó una foto suya con la camiseta de la selección, y acompañó con un breve mensaje que reza "Feliz día de la Patria". https://www.instagram.com/p/CAnlZUXKDGa/

Biglia Messi serie ¿Se viene la serie de Messi?

Lazar Samardzic BarcelonaEl Barcelona a la carga por una joya alemana

Por su parte, el Napoli de Italia, también se refirió al aniversario del Dïa de la Patria, y compartió en su cuenta de Twiiter una foto de un equipo que forman 11 argentinos que pasaron por la institución, y por supuesto, está diego Maradona, el máximo ídolo de la institución. El comentario de la publicación dice "¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha. Feliz Día de la Patria para todos los argentinos!"