¿Se viene la serie de Messi?

Lucas Biglia contó que imagina un film de Lionel Messi parecido de lo que se vio con “The Last Dance” y la historia de Michael Jordan.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:42
Lucas Biglia se encuentra jugando en el Milán y jugó al lado de Messi durante más de 10 años con la camiseta de la Argentina.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

El futbolista argentino quedó maravillado con la última serie de Michael Jordan y se imaginó un film donde el mejor jugador del mundo, Lionel Messi sea el protagonista: "La escena que me gustaría ver en el futuro, cuando fallece el padre de Jordan y él al año siguiente está con el trofeo abrazándolo, me gustaría verlo a él con la Copa del Mundo. Eso me gustaría ver. Sé lo que significaría para él y para los argentinos”. Claro está que esa es la imagen con la que sueñan todos los argentinos, de ver a Messi alzar la tan deseada copa del mundo que tanto le es esquiva y sin dudas sería la frutilla del postre en la carrera del mejor jugador de todos los tiempos. Además, Biglia mostró toda su admiración por la Pulga: "Lo conocí a Leo en uno de los primeros entrenamientos para la Sub 20 que debía jugar el Sudamericano en Colombia, un chico callado, humilde e introvertido. Cuando entrábamos a la cancha, no lo podíamos parar. Cuando entrábamos a la cancha, perdía todo. Tiraba un caño, era normal. No te canchereaba. Sigue siendo igual, no cambió en nada". Biglia Messi serie También contó la otra faceta del capitán de la Selección: "Siempre se va poner a tu altura. No sólo por su humildad, sino para hacerte sentir cómodo. El busca encontrar una relación con los compañeros poniéndose a tu altura. Eso lo hace grande. Como jugador no hay palabras para describirlo. Como persona, diez, cien veces mejor".

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Por último, en un dialogo con Olé, el futbolista del Milán reveló como sufrió Messi la última eliminación a manos de Francia del Mundial 2018: "¿Por qué tiene que sufrir una persona que da tanto? En el último Mundial, ver cómo sufrió la eliminación, es cuando te haces la pregunta del por qué. Millones de preguntas. Me quedó grabado eso. No solo dentro del campo, sino fuera. Tener que sufrir de esa manera. Uno competitivo como él. Ojalá lo podamos ver dentro de dos años en el próximo Mundial". https://www.youtube.com/watch?v=CRIypRelEGs