'Pongo a Riqulme antes que Messi y Maradona”

Oscar Passet, ex arquero de San Lorenzo, fue contundente sobre la posibilidad de elegir a los tres históricos futbolistas y se quedó con Riquelme.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:48
El"Flaco subió al podio de Messi y Maradona, a Riquelme. Esta decisión va a colación del encanto que tenía el ex arquero por Román, y por el que cree que está a la altura de los dos fenómenos.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

Ante esto el ex River y San Lorenzo expresó: “Si me decís a mí, yo tengo una mesa de tres nada más. Son Maradona, Messi y Riquelme. Para mí Riquelme… Si me apurás, yo lo pongo primero antes que Messi y Maradona". Passet Riquelme En sintonía, Passet añadió: “A mí el estilo de Román siempre me encantó. No voy a discutir los logros. Yo no salí campeón solo. Tienen que ver con la realidad de un equipo. He visto a excelentes jugadores que no han podido salir campeones y no tuvieron la suerte de estar en el momento justo. Los logros no son solamente individuales, batir récords".

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

 

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Por último, en diálogo con radio La Red el ex arquero hizo alusión a las comparativas que se expresan sobre los históricos jugadores de Argentina: “Para mí no es discutible comparar distintas épocas. Todos fueron cracks en sus épocas. Algunos contemporáneos. Vos podés decir que Bochini en su última etapa con Diego, Kempes. Lo que ha hecho cada uno adentro de la cancha es indiscutible".