El cruce virtual de Felipe Melo y Román Martínez

El siempre polémico Felipe Melo, publicó una foto cubriendo la pelota frente a San Lorenzo y Román le respondió a la particularidad de la foto.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:47
Que vamos a descubrir del volante brasileño, siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones o por sus polémicas patadas dentro del campo de juego, pero en este caso de trató de un cruce virtual con el futbolista argentino, Román Martínez.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

"Amor, te voy a proteger de la misma forma que Felipe Melo protege la bola" fue la descripción del posteo del jugador del Palmeiras, donde se encuentra protegiendo la pelota de dos jugadores de San Lorenzo y uno de esos era Román Martínez. https://www.instagram.com/p/CAipRtznF4N/ Y el argentino respondió refiriéndose a que el brasileño metió mano demás en la jugada, en simples palabras: “Buena manoteada de ganzo, eh” fue la respuesta del ex jugador de Lanús.

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Lo que generó una nueva contestación del brasileño y posteriormente, la eliminación de todos los comentarios, algo que quedó solo en un divertido cruce entre ambos futbolistas. https://www.youtube.com/watch?v=o67MPm2BY5c