El gesto de Caruso con Belgrano

Ricardo Caruso Lombardi, tuvo una actitud de solidaridad con Belgrano de Córdoba, y desistió de cobrar su sueldo hasta la vuelta del futbol.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:17
En el marco de la pandemia, y la suspensión del fútbol, varios clubes viven momentos dificultosos en lo económico. Más, si se contabiliza a los equipos del ascenso. Belgrano, no está exento de esta situación y trata de afrontar como puede el sueldo a los jugadores, empleados, entre otros.

Lautaro Martínez Liniers de Bahia Blanca barcelonaEl pase de Lautaro Martínez al Barcelona levantará una escuela

Ante esta situación, Caruso, DT del Pirata, realizó un gesto de solidaridad para los directivos del club para darles un respiro y decidió no cobrar su sueldo hasta que retome la actividad: "Me llamaron los dirigentes de Belgrano y me dijeron que estaban preocupados por los sueldos” y agregó: “Los últimos dos meses no los quise cobrar y les dije que no me paguen ahora, que les paguen a los empleados y a los jugadores”. Caruso Lombardi Belgrano sueldo En este sentido, Villella (vicepresidente del Club) afirmó: “Destaco los 21 mil socios que siguen pagando la cuota y a quienes les agradezco, pero con esto se pagan los 200 empleados, después tenemos muchos gastos. Tomamos las decisiones de no pagar algunos servicios e impuestos, dimos prioridad a nuestros empleados y el plantel. Son meses que se avecinan complicados". Sobre la vuelta del fútbol, Caruso expresó su marcada postura sobre la misma: “Hay que terminar el campeonato arrancado cuando los infectólogos den el ok. La primera y el ascenso se debe jugar de igual manera. Si se sigue, tienen que seguir todos los campeonatos".

Fabio Capello Lautaro Martínez Inter Barcelona Suárez“A Lautaro le irá mejor siendo titular en Inter”

Luis Suarez Barcelona Inter“Lautaro, quédate en Inter”

A fines de 2019, Caruso Lombardi se convirtió en director técnico de Belgrano. En ese momento, el equipo cordobés se hundía en los últimos puestos de la tabla. Con la llegada del experimentado DT, tomó un poco de aire, pero está lejos del ansiado ascenso, donde terminó en el puesto décimo de la tabla con 27 puntos, a 11 puntos del líder Atlanta.