Messi quiere arrebatarle una marca histórica a Pelé

Messi le puede arrebatar un récord histórico a Pelé y de esta manera, el rosarino buscará seguir agigantando su leyenda en la historia del fútbol.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:55
Por la pandemia del coronavirus, el mejor futbolista del mundo no pudo seguir descontándole goles a Pelé en la carrera por ser el futbolista con más goles en la historia de un club.

Scaloni Lautaro Martínez Messi“Cuanto más jueguen juntos Messi y Lautaro, para Argentina mejor” 

Con 643 goles en el Santos, la leyenda brasileña encabeza la lista como el jugador con más goles en la historia de un club. Pero, el argentino Lionel Messi no se queda atrás y le pisa los talones al brasileño y con sus 627 goles, solo es cuestión de tiempo para que Messi se adjudique un nuevo récord histórico. Messi Pelé Siempre se dice que las marcas están para romperse, pero que podemos decir cuando un mismo jugador se encarga de batir todo tipo de récord, es simplemente el dueño y señor de este juego. Nunca nadie se imaginó que era posible igualar estás marcas o incluso nadie hubiera pensado que era posible superar estos registros históricos. Pero, con Messi aprendimos que lo imposible no existe. Pero, esto no es todo, porque además de este récord, el astro argentino busca arrebatarle dos marcas más a Pelé en este 2020 y se trata de ser el futbolista con más goles entre clubes y selección, en simples palabras ser el jugador con más goles en la historia. Pelé suma un total de 757 goles de manera oficial y Messi registra un total de 697 entre la selección y el Barcelona, quizás esté récord puede demandarle un poco más de tiempo, pero al fin y al cabo acabara en los pies del mejor jugador de la actualidad. Messi Pelé Y, además, otro registro que puedo romper el rosarino es convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas, donde Pelé marcó 77 goles con su selección y la Pulga lleva marcado 70 goles con la albiceleste. Lo más probable es que en la Copa América del año que viene, podamos ver a Messi superar dicho récord.

Messi Barcelona súper equipoEl súper equipo que quiere armar el Barcelona alrededor de Messi 

Lautaro Martínez Liniers de Bahia Blanca barcelonaEl pase de Lautaro Martínez al Barcelona levantará una escuela 

En la eterna discusión por saber quién es el mejor jugador de la historia de este deporte, estos tres récords pueden inclinar la balanza aún más en favor del argentino, que de por sí ya es considerado el más grande de todos los tiempos y seguirá agigantando su leyenda.