Jordi Alba saludó a San Martín de Tucumán

En medio de un conflicto con AFA e ir al TAS, San Martín de Tucumán recibió los mejores deseos de parte de Jordi Alba, lateral del Barcelona.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:14
Desde chicos todos queremos un saludo, un autógrafo, una foto con algún futbolista que nos maravilla con su juego. En los tiempos que corren, con tanta tecnología al alcance, eso se hizo mucho más fácil. Pero el saludo que está dando vueltas en las redes argentinas es muy llamativo. Se trata de un vídeo que grabó Jordi Alba, lateral del Barcelona, para ¡San Martín de Tucumán!

Messi Barcelona súper equipoEl super equipo que quiere armar el Barcelona alrededor de Messi 

Debido a su poca, nula o, por lo menos, desconocida conexión, el vídeo se viralizó y se hicieron varios comentarios a su alrededor. En el mismo, el defensor saludó al Santo por un torneo virtual que están organizando. Todavía no se sabe cómo se generó el vínculo tucumano-catalán. Algunos incluso bromearon por un arribo del lateral a la Ciudadela. Además, los tiempos que vive San Martín no son los más tranquilos de todos. Con la decisión de la AFA de suspender el torneo, anular los descenso y definir los ascensos en cancha, el conjunto rojiblanco se sintió perjudicado y se peleó con todos. Jordi Alba Lionel Messi Barcelona El equipo del norte argentino era el cómodo líder de la zona B de la Primera Nacional y era el gran candidato al ascenso directo. De esta manera, tendrá que jugar un torneo reducido para definir si sube a la Primera División o no. Ante esta situación, el presidente tucumano cruzó duramente con un comunicado picante a Claudio Tapia, reelegido con lista única extendiendo su presidente al frente de la AFA hasta 2025, y fue directamente al TAS para resolver su situación.

Scaloni Lautaro Martínez Messi “Cuanto más jueguen juntos Messi y Lautaro, para Argentina mejor”

Pellestri Peñarol Boca Manchester City¿Guardiola le saca un refuerzo a Riquelme? 

No parece posible que Jordi quiera meterse en este lío. ¿Lo ves haciendo la banda en la Ciudadela? Al menos podría agarrar el joystick y jugar algún partido. https://twitter.com/alfremontes/status/1262919315696779265?s=19