Victoria del Kun en la Copa Rosa Melano

Sergio el Kun Agüero y Juan Sebastián Verón compitieron en la Copa Rosa Melano, que consistió en tres partidos al FIFA 20.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:05
Hace algunos días, la Brujita Verón fue tendencia en todas las redes sociales debido a que, a pedido de un seguidor, le mandó un saludo a "Rosa Melano", mientras hacóa un vivo por Instagram desde la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata. El Kun cayó en la misma trampa, y por eso se juntaron para hacer este divertido desafío, que se basó en una partida al FIFA 20.

Marcos Senesi. Lionel Scaloni “¡Ojalá me llame Scaloni!”

El formato del mismo, fue de una serie de tres partidos, que se transmitió por la plataforma Tweach, y ambos contendientes tuvieron que reclutar a otros jugador para que participen de su equipo, como Domingo Blanco, Marcos Rojo y Tití Rodriguez. En principio iba a ser de 11 contra 11, pero terminaron haciéndolo 9 contra 9. El evento, tuvo fines solidarios, y corrió por la cuenta de IESA, la representante argentina en los E Sports. Agüero Verón FIFA20 El primer partido, terminó en empate por 1 a 1, en el segundo, el equipo del Kun se impuso por 2 a 0, y el de la Bruja estaba obligado a ganar el tercero para empatar la Copa, pero ahí el Kun sacó a relucir sus habilidades con el joystick, y con un gol suyo, acabó imponiédonse por 1 a 0, y tras ganar dos de los tres partidos, se consagró campeón de la Copa Rosa Melano.

Ameal Bombonera ¿Se viene la nueva Bombonera?

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Verón había advertido que no tiene mucho talento para jugar a esta clase de juegos, y afirmó que hacía 15 años que no agarraba un joystick. Por su parte, el Kun viene con entrenamiento, ya que sus transmisiones jugando al FIFA 20 online ya son muy frecuentes, y han sido sensación durante esta cuarentena. https://twitter.com/SoydelRojoCom/status/1262134245239160832