El regalo del Pichi Mercier para Alberto Fernandez

El Pichi Mercier, con pasado en Argentinos Juniors, le envió un mensaje especial en sus redes sociales al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:47
A 10 años de la obtención del último título por Argentinos Juniors, uno de los referentes del club Juan Mercier, filmó un video para regalarle su camiseta al presidente argentino Alberto Fernández. Dicho obsequio es una reliquia del Clausura 2010 y le gustaría dársela personalmente a quien ya manifestó en varias oportunidades su amor hacia el Bicho.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

A su través de su cuenta de Twitter, el volante central anunció su curiosa iniciativa: “Es un regalo que seguramente es importante, tanto para usted como para mi” y, con la camiseta número 8 en la mano, agregó que “sería hermoso poder obsequiársela y que la tenga usted”. Seguramente no tardará en llegar la respuesta de Alberto Fernández. https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/1261700273778671619 El amor del Presidente por el club no queda solo en las palabras, sino que también lo practicaba yendo a la cancha, previo a la pandemia. Cuando era candidato a ser la máxima autoridad del país, en el entretiempo del partido de Argentinos contra River por la Superliga en junio del año pasado, las autoridades del club lo invitaron a bajar al campo de juego para entregarle una camiseta con su nombre en la espalda.

Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca”

Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección 

“Soy muy loco del fútbol, muy loco de Argentinos Juniors. Lo quiero mucho”, declaró Fernandez hace varios días atrás. No obstante, aseguró que toda su familia es hincha de Boca y querían que él lo fuera también pero estudiaba en un colegio que quedaba a media cuadra de la cancha de Argentinos Juniors y entonces, se acostumbró a ir con sus compañeros a ver al conjunto de la Paternal cuando jugaba en la semana. https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/1261430666169851906