El mensaje de Zambrano a Farfán

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, le envió un mensaje de recuperación a su compatriota Jefferson Farfán, quien fue diagnosticado con Covid-19.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:55
El delantero peruano Jefferson Farfán, quien se desempeña en el Lokomotiv, se ha convertido en el primer caso de coronavirus positivo en la Liga Premier de Rusia. El jugador fue aislado momento de recibir la noticia y se lo someterá a un seguimiento con testeos PCR en dos semanas para evaluar su estado de salud.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, declaró Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv. Los mensajes hacia Farfán enviándole fuerzas no tardaron en llegar y uno de los primeros en hacerlo fue su compatriota Carlos Augusto Zambrano, actual defensor de Boca Juniors: “Pronta recuperación Nero”, escribió el peruano, en su cuenta personal de Instagram. Farfan Zambrano coronavirus

Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca”

Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección 

Por su parte el director técnico del club ruso, Yuri Senim, también le envió sus fuerzas al delantero: "¡Jeff, eres un tipo fuerte! Espera y mejora pronto. Te queremos”. En cuanto al futuro del Locomotor, el directivo de la institución lo dejó bien en claro: “El resto del plantel está bien y continuaremos con los trabajos de cara al regreso del fútbol ruso”.