Matthäus con la Libertadores en la Bombonera

Lothar Matthaus publicó en sus redes sociales un recuerdo de cuando visitó Argentina y eligió una foto levantando la Copa Libertadores en la Boca.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:06
En plena cuarentena por el coronavirus, mucha gente no puede hacer los viajes que tanto los tenía acostumbrados. Uno que parece extrañar visitar distintos lugares del mundo es el alemán Lothar Matthaus.

Cavani Bianchi Boca Cavani y… ¿un guiño para Boca?

El ex jugador que fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en 1990 recordó en sus redes sociales cuando visitó Argentina. La foto elegida fue cuando levantó la Copa Libertadores en La Bombonera. Matthaus alemania Boca Matthaus no tiene ningún vínculo directo con Boca en el pasado, pero si con otro club en el fútbol argentino. El alemán tuvo su arreglo de palabra para ser entrenador de Racing en 2009, pero los cambios de condiciones impidieron el arribo.

Paredes Boca PSG Paredes podría otorgarle una suma millonaria a Boca

Tevez Neville critica Manchester“Tevez me decepcionó como profesional” 

En su momento, Lothar declaró en caliente: "Racing me tiene que pedir perdón a mí. No, no, ya está, definitivamente no voy a ir a la Argentina". Pasó el tiempo y el alemán pudo pisar un campo de juego en territorio nacional, aunque no fue el Cilindro de Avellaneda.