Un ex Barcelona puso a Cristiano sobre Messi

El ex Barcelona sorprendió al mundo al elegir a Cristiano Ronaldo por encima de Messi y además lanzar un llamativo comentario.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:13
Siempre que se habla de Messi suele ser por elogios, más aún si las palabras vienen de un jugador que se puso la casaca Blaugrana. Sin embargo, Emmanuel Petit ha demostrado diferir con la mayoría de sus colegas y gente relacionada con el mundo del fútbol. Es que el ex mediocampista, quien también ha sido campeón con Francia y el Arsenal, afirmó que la Pulga seguramente no tendrá el mismo rendimiento en caso de pasar al Manchester City y que desde lo físico no está a la altura de CR7.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

"Honestamente, no creo que sea adecuado para la intensidad de Inglaterra. A él no le gusta que le encierren y le den patadas porque en España está protegido. Sería un placer para los aficionados ingleses verlo, pero no veo porque un club como el City, por ejemplo, sería el elegido por Messi para mudarse a los 32 o 33 años", expresó sin guardarse ninguna crítica en declaraciones para Daily Mirror. Además, el ex jugador de los Gunners afirmó que quizás podrían haber hecho el esfuerzo algunas temporadas atrás y allí apareció la comparación con el crack portugués: "Si el City quisiera comprarlo, debería haberlo intentado hace un par de años. Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente no es la misma máquina".

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Posteriormente, el francés volvió a rebajar un poco la categoría del argentino: "Ronaldo es un monstruo, pero a los 32 años, Messi solo tiene uno o dos años más jugando al nivel más alto. Incluso jugando en el Barcelona junto a grandes futbolistas, no tendrá el mismo ritmo o la misma capacidad de regatear. Estoy seguro que sabe que el final no está muy lejos".