Un ex River volvió del retiro

Quien fue campeón con River, se había retirado en 2018, tras jugar en Independiente Rivadavia, pero ahora volverá a jugar al fútbol de manera profesional.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:42
Matías Abelairas supo ser una pieza fundamental de River, cuando bajo la dirección técnica del Cholo Simeone, el Millonario salió campeón del Torneo Clausura 2008. Tras irse del Millonario, militó por un gran cantidad de clubes, de diversos países, pero en ninguno de ellos logró asentarse, y volver a encontrar el rendimiento que supo tener.

fallo del tas para river y boca Es oficial el fallo del TAS

Tras jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza entre 2017 y 2018, el Pitu tomó la decisión de retirarse, con tan solo 32 años. Pero recientemente anunció que volverá a jugar al fútbol de manera profesional. Lo hará en el club Palmaflor, que recién acaba de ascender a la primera divisón del fútbol boliviano. "Jugar al fútbol es lo que me apasiona, así que esto fue algo que volvió a llenarme de ganas", expresó el jugador.

Scocco Vélez ¡No solo Newell´s quiere a Scocco!

Messi enojado Abidal ¡Se enojó Messi!

A su vez, reconoció que se sentía muy joven para dejar el fútbol profesional, y que siente que todavía tiene algo para aportarle al deporte: "Después de analizar todo el esfuerzo que hice a lo largo de mi vida para ser futbolista, era una pena que me retirara a esta edad. Si bien no soy joven para los tiempos del fútbol, creo que me queda un poco más para dar". Por último, habló sobre el desafío que será adaptarse a este nuevo fútbol: "Es una liga muy competitiva. El jugador boliviano es bueno técnicamente y es complicadísimo jugar en la altura. No es fácil adaptarse acá".