El divertido cruce entre Battaglia y Vargas en Boca

Fabián Vargas pasó por el quirófano por culpa, en cierta medida, de Sebastián Battaglia y es por eso que el ex volante le respondió con un pedido peculiar.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:36
Suele suceder que los futbolistas una vez que dejan el fútbol a nivel profesional tienen que pasar por el quirófano para tratarse de alguna lesión. Justamente uno de esos es Fabián Vargas, que fue operado por una triple fractura de tabique que padeció hace dos décadas.

Mac Allister Boca ¿Qué dijo Mac Allister de su salida de Boca?

Recordando a lo que fueron esos golpes en la nariz, el colombiano le hecho la culpa a Sebastián Battaglia. Antes de ser compañeros en Boca, el actual entrenador de la Reserva Xeneize tuvo un cruce importante por la Copa Libertadores con el cafetero cuando jugaba en el América de Cali durante el 2003.

Villa Fragapane Talleres Boca El pedido de un jugador de Talleres a Villa

Martínez Quarta River Betis ¡Alerta River! Vinieron de Europa a ver a Martínez Quarta

Entre risas, Seba le hizo un pedido especial a Vargas, que a través de un video que fue subido en Instagram, le respondió: "Quería pedirte un favor a vos y a tu cirujano. Cuando termine la operación de aquella jugada tan recordada que tuvimos, adentro de tu nariz seguramente hay un pedazo de mi codo. Así que te pido que cuando lo saques y vengas a Buenos Aires, me lo devuelvas". https://www.instagram.com/tv/B8HgqHZlBMR/?utm_source=ig_web_copy_link