¿Cómo se posiciona el Papu Gómez en cancha?

El futbolista argentino, Papu Gómez, contó detalles de su forma de posicionarse en el campo de juego y sorprendió a todos. ¡Un distinto!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:17
Alejandro Gómez sorprendió a todos al contar su forma de moverse en la cancha y explicó la razón de porque tomó la decisión de seguir al árbitro hace un tiempo para mejorar sus movimientos.

Riquelme enganche juveniles Boca El cambio de Riquelme en Boca

"¿Sabes lo que yo miro? Dónde está el árbitro. ¿Quién es el mejor posicionado en toda la cancha? ¡El árbitro! Siempre está solo. Alejado de todo el quilombo. Casi siempre libre. Por eso yo suelo mirarlo, y me tiro donde está el árbitro. Haciendo cosas como esa fui perfeccionando mi nueva función", explicaba el Papu.

Messi Lautaro Martínez Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez

Bochini Leandro Fernández Independiente Fuerte crítica de Bochini para Leandro Fernández e Independiente

El jugador argentino sorprendió con la cantidad de conceptos explicado en diálogo con El País y también confesó cuál es su fuerte a la hora de jugar: "La gambeta es lo mío. Y yo sé que haciéndolo rompemos líneas. Si yo me saco un tipo de encima se abre un mundo. Y más en Italia, donde los partidos son muy tácticos, todos basculan, con dos líneas de cuatro, con ocho tipos defendiendo".