Almeyda, de la chance de salvar a River de la B a poder dirigir Boca

Luego de ser el DT en la B Nacional, Matías Almeyda aseguró que con él no hubieran descendido, mientras que dejó la puerta abierta para dirigir a Boca.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:07
A causa de no poder venver a Belgrano, el 26 de junio del 2011 River perdía por primera vez en su historia la categoría. A causa de esto, Juan José López dejó de ser el entrenador para que Matías Almeyda se retire como futbolista profesional y pase a ser su sucesor.

Nuevo premio para Messi

Después de varios años, el propio Pelado fue consutado si con él como DT "¿River perdía la categoría?" y respondiendo categóricamente señaló: "No". Pero no fue la única respuesta que sorprendió, sino que además dejó la puerta abierta a una posible llegada al Xeneize, ya que respondió "No sé" ante la pregunta si "¿rechazaría un ofrecimiento de Boca?".

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Por otro lado, a un divertido ping-pong con el youtuber Ezzequiel, Matías Almeyda no solo eligió a Macelo Gallardo y a Nacho Fernández como el mejor entrenador y jugador del fútbol argentino, sino que además señaló que este River le ganaría al Boca de Carlos Bianchi. https://www.youtube.com/watch?v=XrYx0nyKo5M&feature=youtu.be