Nuevo premio para Messi

Lionel Messi se convirtió en el primer argentino y futbolista en obtener el premio Lareaus, que reconoce al mejor deportista del año.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:37
Messi no para de generar admiración a lo largo y a lo ancho del mundo. A sus casi 33 años, el delantero del Barcelona sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo (sino el mejor), manteniendo una vigencia extraordinaria. Messi ha sido el mejor durante los últimos diez años, por lo menos. En esta oportunidad, Lio vuelve a ser noticia por un nuevo galardón que le tocó recibir.

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Se trata del premio Lareaus al mejor deportista del año, que elige al más destacado de estos, en una multiplicidad de disciplinas. Messi obtuvo el galardón compartido con Lewis Hamilton, el corredor de Fórmula 1, ya que ambos cosecharon la misma cantidad de votos. Luego de haber sido nominado en cinco oportunidades, se le dio al argentino.

tineli hablo sobre el cruce entre monarriz y romero Tinelli habló del cruce Monarriz con los hermanos Romero

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

Lo llamativo de este premio, es que nunca había sido ganado por ningún futbolista, y la primera vez que uno lo logra, no podía ser otro que Lionel Messi. El 2019 fue grandioso para el argentino, quien consiguió el Balón de Oro, la Bota de Oro, el premio The Best, que nunca antes había conseguido, y además fue el Pichichi de la Liga de España.