Club Atlético Boca Juniors

Se armó la polémica: piden a Tevez a la Selección pero un periodista estuvo picante con su respuesta

A raíz de sus rendimientos en Boca, Carlos Tevez es pedido nuevamente para vestir la camiseta de la Selección Argentina pero un periodista le salió al cruce con una picante respuesta.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:37

El 2020 llegó a puro cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme, que eligió a Miguel Ángel Russo para que sea el entrenador para devolverle la alegría a los hinchas. Pero no solo a los fanáticos los alegró, sino también a los propios jugadores que consiguió sacarle sus mejores rendimientos.

Uno de los más le favoreció la llegada del actual técnico fue Carlos Tevez, que viene teniendo un año esplendido. De no jugar con Guillermo Barros Schelotto y con Gustavo Alfaro, el capitán es una pieza clave del equipo que ya consiguió la obtención de la pasada Superliga y va en búsqueda de la Copa Libertadores.

No solo las actuaciones hablan por su gran presente, sino también los números que lleva como goleador, donde no lo logró en toda su carrera. En los 14 partidos que lleva disputado, ya supo anotar en 10 oportunidades teniendo un promedio de 0,71% de efectividad. Algo que solo intentó igualar en el Manchester City en el 2010, alcanzando un 0.70% de eficacia anotando 28 tantos en 40 compromisos.   

Esto hizo que se arme el debate en el fútbol argentino, en el cuál se lo pide para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Justamente uno de los medios que hizo foco en esto fue ESPN F90, que largó la encuesta en las redes sociales, mientras debatían en el piso.

Sabiendo que Carlitos está teniendo sus últimos cartuchos en la carrera, la elección no fue favorable para la figura del Xeneize, ya que con más de 12 mil votos la opción “No” se quedó con el 74,8% en el que se niega a verlo con la Albiceleste, mientras que tan solo el 25,2 lo quiere como acompañante de Lionel Messi.

Pero en medio de este debate, el periodista Pablo Carrozza le cayó a Carlos Tevez por la lesión de Alan Aguerre y recordó las jugadas desafortunadas que terminaron años atrás con las graves operaciones de Ezequiel Unsain y Ezequiel Ham. A raíz de esto, disparó: “Mucha fuerza para Alan Aguerre, gran arquero y mejor persona, quien se perderá el resto del torneo luego de la lesión de Tevez. ¿No sería lógico parar al delantero durante el tiempo que demande la recuperación? ¿O la onda es seguir rompiendo rivales, pero con humildad”.

En esta misma línea y ante la posibilidad de que llegue a la Selección, redobló la apuesta para marcar: “Muy linda la opereta para instalar a Tevez en la Selección, pero no escucho a nadie decir que volvió a sacar de la cancha a un colega. Los futbolistas saben cuándo chocar, cuando frenar, cuando hay riesgo de lesión. De mínima, fue una imprudencia. Y no es la primera vez”.

Mientras que para sentenciar el debate que armó en Twitter, Pablo Carrozza sentenció con los tapones de puntas al señalar: “Acepto y respeto todas las opiniones de los hinchas de Boca sobre la lesión de Aguerre. En lo personal considero que fue una acción temeraria, y que Tevez pudo haber sacado la pierna, o bien haber ido en busca de la pelota con la punta del botín, y no con los tapones. Un abrazo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia