Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no lo pueden creer: Fue verdugo de Gallardo y firmó un autógrafo a un fanático Millonario

A un año de la final perdida de la Libertadores en Lima, este simpatizante dejó de lado los colores y se llevó la firma del verdugo de River.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:51

Este 23 de noviembre se cumple el primer aniversario de una final histórica. River llegó a la final de la Copa Libertadores el año pasado como principal candidato ante un Flamengo que no tenía la experiencia copera del combinado de Marcelo Gallardo. Sumado a la presión de no ganar la Copa desde 1981.

 

Toda esa lógica se dio por casi 90 minutos en el Estadio Monumental de Lima. El Millonario se llevó un gol en el primer tiempo y durante todo el segundo manejo la pelota con la seguridad que necesitaba para llevarse la quinta estrella de su historia y la tercera para la era de Gallardo.

Sin embargo, todo se desmoronó en 3 minutos, literalmente. Gabigol, quien llegó al partido como la máxima figura del Fla por ser el goleador del torneo, no hizo muchas apariciones en todo el encuentro, pero sobre el final marcó los dos goles que necesitó el combinado de Jorge Jesús para el delirio de todos los hinchas brasileros.

Un hincha de River le pidió un autógrafo a Bruno Henrique, que fue verdugo de Gallardo y compañía el año pasado.

Además del error de Lucas Pratto, Gabriel Barbosa le debe su primer gol al manejo de Bruno Henrique. El mediapunta controló la pelota de izquierda al centro para habilitar a Giorgian de Arrascaeta, quien asistió al goleador del torneo para igualar parcialmente el encuentro.

Pese a eso, un hincha del Millonario tiene un buen recuerdo de Bruno Henrique. Flamengo está en Argentina para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores y cuando la delegación salía del hotel, el mediapunta le firmó la camiseta a un simpatizante de River... ¡exactamente a un año de la final pasada!

 

Igualmente, no fue el único reconocido. Flamengo entrena en el predio de Boca y allí recibieron a Gabigol dirigentes Xeneizes para reconocerlo como estrella. El delantero brasilero se llevó una camiseta azul y oro como presente del conjunto de La Ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia