Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca están que explotan: la dura comparación que le hicieron con River

Los hinchas de Boca se mostraron muy enojados por la comparación que le hicieron en las últimas horas con River.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:08

A lo largo de la historia del fútbol, todos los clubes han tenido derrotas duras e inolvidables, pero en los casos de River y Boca todo se magnifica, y cuando los comparan entre sí, a los hinchas les hierve la sangre. 

Por el lado del Millonario, las derrotas más dolorosas en los últimos seis años fueron: ante el Barcelona, Lanús, Al Ain, Flamengo y frente Atlético Tucuman. 

Ante el club culé, fue en 2015 en el Mundial de Clubes en Japón por una goleada por 3-0. Dos años más tarde, la durísima derrota ante Lanús, en el que se le escapaba un increíble partido y los dirigidos por Almirón pasaba por primera vez a la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca explotaron en las redes cuando compararon las últimas derrotas importantes del Xeneize y de River y todas las del Xeneize fueron ante su eterno rival.

Otra de las más duras, es en 2018, cuando el equipo de Gallardo cayó por penales ante Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes y al año siguiente, perdió la final de la Libertadores ante el Flamengo a falta de tres minutos para que finalice el partido. Por último, el empate ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, en la que después el Xeneize se consagra campeón y le arrebata el título en la última fecha. Un torneo local que aún es deuda pendiente para el técnico.

Por el lado de Boca, todas las derrotas más duras son ante su eterno rival.. la primera es en 2014, donde cayó por la semifinal de la Copa Sudamericana. Al año siguiente, volvió a perder en un torneo internacional, pero está vez en los octavos de final de la Libertadores. En ambos torneos se consagró campeón el club de Núñez.

En 2018, por un lado la Supercopa y también, la inolvidable final en Madrid por la Libertadores. Un año más tarde, se volvieron a cruzar en la Copa, pero esta vez en la semifinal donde el conjunto Millonario lo dejó afuera nuevamente.

Ante estás comparaciones en el programa Presión Alta en TyC Sports, los hinchas del Xeneize explotaron en las redes sociales y los fanáticos de River pusieron el pecho por tener el dominio.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia