Club Atlético Boca Juniors

Más bostero no se consigue: El impresionante regalo a una figura de Boca

Su presencia es clave en el Boca de Russo y su amor por el xeneize no lo oculta, a tal punto que recibió un impresionante regalo azul y oro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:09

Eduardo Salvio es fanático de Boca y, además, se da el lujo de ser figura en el club de sus amores. Sus goles fueron muy importantes luego del parate por la pandemia por Coronavirus para meter al Xeneize en la próxima instancia de Copa Libertadores. 



Aunque ahora está recuperándose de una lesión y no pudo demostrar su pasión por el club dentro de una cancha, el Toto sí se dio el lujo de recibir un regalo bien bostero, que más de un hincha querrá tener. Se trata de la nueva Playstation 5, ploteada de zul y oro y con los jostycks con temática de Boca. 

El delantero lució la consola otorgada de parte de una casa de tecnología que se encargó de darle el llamativo diseño. La 5 es la última Playstation lanzada a mediados de este 2020 y está siendo fuertemente publicitada por futbolistas alrededor del mundo. 

Toto Salvio lució su Play 5 ploteada de Boca.

La semana pasada, Ibrahimovic había regalado una consola a cada uno de sus compañeros en el Milan, y Mateo Musacchio, ex jugador de River, salió beneficiado. 

Salvio ahora disfrutará de su regalo, el cual se encargó de mostrar a través de su Instagram. También, querrá tener un regalo pero en cancha: que Miguel Ángel Russo lo considere para jugar en Brasil ante Inter por los octavos de la Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia