Club Atlético Boca Juniors

Lo hinchas se volvieron locos: ¿el mejor entrenador de la historia del fútbol es un ex Boca?

En las redes sociales volvió a explotar un viejo debate sobre "el mejor entrenador de la historia" y los de Boca no negocian en su elegido.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:03

Si bien el famoso dicho es: "El pasado, pisado", hay pasados que no se olvidan y que cada vez que se lo recuerda generan la misma satisfacción. Eso sucede en Boca, cuando surge el nombre de Carlos Bianchi, sea donde sea. 

 

El Virrey quedó marcado a fuego en la historia del Xeneize, en las vitrinas, pero más importante en el corazón de cada hincha. Por eso, lo defienden a capa y espada en cualquier discusión. 

 

Este jueves, en uno de los habituales debates que se producen en los programas de ESPN, surgió la pregunta de quién es el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino. Entre los enormes técnicos que se mencionaron aparecieron Cesar Luis Menotti, Carlos Bilardo, Timoteo Griguol, Marcelo Bielsa y por supuesto Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo. 

El hincha de Boca no tiene dudas: eligió a Bianchi como el mejor técnico argentino de la historia.

Automáticamente esto repercutió en las redes sociales y los nombres de estos gigantes comenzaron a ser tendencia en todos lados. Por supuesto, con el empuje de los hinchas Millonarios y Xeneizes, el Virrey y el Muñeco estuvieron peleando por el primer puesto de Twitter. 

 

Entre los argumentos para respaldar esta decisión aparecieron los ya recurrentes: las Copas Libertadores, las Intercontinentales, los títulos locales y demás cuestiones que están a la vista. 

Por supuesto que como el fútbol es materia opinable y cada uno tiene sus propios argumentos, influenciados por los sentimientos, nunca se va a poder declarar al "mejor técnico argentino de la historia" ni al mejor de nada. Pero como nos apasiona debatir de fútbol te preguntamos a vos, ¿cuál es el mejor DT?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia