Club Atlético River Plate

Lo aniquiló: El ex River que trató de buchón a un capitán Millonario

El ex delantero de River recordó su pasado en el club de sus amores, pero también mencionó una complicada situación que vivió con uno de sus compañeros.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:22

Pasaron diez años, pero se lo recordará por siempre. A pesar de que no le fue muy bien con la camiseta riverplatense, él guarda un grato recuerdo por haber tenido la posibilidad de ponerse la banda roja en el pecho. Sin embargo, le pegó duro y parejo a un ex compañero.

Cuando se produjo el arribo de Cristian Fabbiani a River, todos los hinchas se habían ilusionado. Claro, el delantero llegaba desde Newell's con un nivel superlativo y la esperanza estaba puesta en él. Pero, el Ogro no tuvo un buen pasar.

Más allá de los 32 partidos que disputó, donde sólo marcó tres goles, su rendimiento no fue bueno. Pero, como si fuera poco, el Ogro confesó que un compañero era quien le contaba a la dirigencia lo que sucedía en el vestuario: "Dije la realidad y lo que sabía todo el plantel en ese momento", comenzó en su relato.

Por la fecha 8 del Clausura 2011, River visitó a Quilmes y terminó con triunfo del equipo Millonario, por 1-0, y Fabbiani contó cómo fue su reacción en aquel entonces: "Hizo un gol en cancha de Quilmes y en Twitter puse: 'hizo un gol el buchón'", destacó haciendo referencia a Paulo Ferrari, su ex compañero.

Cristian Fabbiani trató de buchón a Paulo Ferrari cuando jugaban juntos en River

En diálogo con 90 Minutos (ESPN), el ex delantero también indicó qué hubiese hecho con el ex lateral derecho de Rosario Central: "No soy de pelearme, lo hablo. Pero cuando tenés un buchón dentro del plantel, tenés que juntarte como grupo y echarlo", resaltó.

Para culminar, el Ogro contó que fue Matías Almeyda quien tomó la decisión final de separar a Ferrari del plantel: "Uno que fue técnico después, lo echó. Y eso que había sido compañero".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia