Club Atlético River Plate

Ex River tiró la bomba: "La gente de Boca no se escucha"

Un delantero que tuvo un paso imperceptible en River armó un debate que pocos coincidieron con él.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:17

Muchas veces se dijo que la Bombonera temblaba. Muchos fueron los protagonistas del fútbol que no ocultaron su primera impresión de la cancha de Boca al sentir que se movía el césped por la cercanía que tienen las tribunas sobre el campo de juego.

Ante tantas afirmaciones sobre el estado Alberto J. Armando, hubo uno que se animó a ser la contra. Se trata de Cristian Fabbiani, quien no titubeó al pensar que la cancha ubicada en La Boca es común y corriente al lado de otros estadios en los que jugó en Argentina y fuera del país.

"No perdí nunca. No me generó nada. ¿Que selfie? Tenía ganas de jugar además la gente no se escucha. Cuando jugas no se escucha. En ninguna cancha se escucha. Estoy hablando la verdad", subrayó el delantero que se retiró hace unas semanas.

El Ogro no pensó mucho y catapultó que nunca perdió en la Bombonera frente a Boca. ¿Cómo le fue? Fabbiani piso la cancha Xeneize con las camisetas de Lanús, Newell's y River, y en los tres encuentros tuvo empates. Con el Granate ingresó desde el banco, mientras que fue titular en la Lepra y el Millonario.

Cristian Fabbiani, quien no titubeó al pensar que la cancha ubicada en La Boca es común y corriente

Así como fue su pasado, el Ogro aseguró que las canchas en las que más cuesta jugar son las de River y Newell's. Muchos en la ronda de debate armada en ESPN no le creyeron mucho por su afirmación anterior y por su fácil respuesta que lo llevó a su cariño por el Millonario y la Lepra

"No es que vos tenes miedo de que te tiren una piedra. Es fútbol. Ya conocen mi personalidad. Me da lo mismo jugar acá o en la selva. Yo juego de la misma manera", explicó Fabbiani para marcar una conclusión. ¿El Ogro está en lo cierto o se cegó por su fanatismo por River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia