Otro mensaje de Migliore contra River

Pablo Migliore no para de pensar en el máximo rival y tiró unas palabras de apoyo para Boca luego de los rumores en el mercado de pases.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:55
La actualidad de Pablo Migliore es otra. Dejó los guantes de arquero para calzarse los de boxeo, pero sigue ligado al futbol esta vez como hincha de Boca, club donde tuvo su paso hace unos años, pero el sentimiento hacia la entidad Xeneize nunca desapareció. Por eso, siempre que encuentre una posibilidad, va a golpear a River.

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Se va Wanchope Ábila de Boca?

En sus historias de instagram, el actual boxeador afirmó: "¿Que viene Paolo (Guerrero)? ¿Que se va Daniele (De Rossi)? Yo estoy contento porque se queda la hinchada. El sentimiento no se termina". Mientras que en otra publicación disparó: "Yo lo único que quiero es seguir teniendo de hijo a Riber y que los jugadores de Boca estén dispuestos a todo!!!".

Boca camiseta alternativa Adidas Boca quiere repatriar a un jugador

Equipos Russo Boca Los primeros equipos que probó Russo

Hace unos días, Migliore dejó un mensaje en el feed de su perfil sobre cómo va a vivir este año con el xeneize: "Otro año dispuesto a sufrir por BOCA? Me pregunta un amigo con el sarcasmo propio de los triunfadores ocasionales. No, yo nunca voy a ver a BOCA, yo voy a que BOCA me vea a mí. Para que vea que no me importa el resultado, solo me importa que BOCA me vea, que sepa que estoy, que no pido nada. Bahh... en realidad pido, pido que nunca en medio de un festejo triunfal deba soportar una mirada que sin hablar diga ¿Ahora venís? La lealtad es un campeonato que se gana todos los años".
[themoneytizer id="53470-1"]