Messi solidario

En la víspera de reyes, Messi junto a los jugadores del Barcelona visitaron un hospital de niños y repartieron juguetes a los niños.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:54
En un acto de solidaridad, el Barcelona festejó la víspera de reyes magos recibiendo a los hinchas en el estadio Johan Cryuff. Allí, casi seis mil personas se acercaron para ver a sus ídolos entrenar en lo que fue una fiesta tradicional en España.

¿Lautaro Martínez dentro del trueque del año?

Concluida la práctica, todos los jugadores del Blaugrana se acercaron al público, firmaron autógrafos y se tomaron un tiempo para sacarse fotos. Entre todos, el principal centro de atracción y de pedido de selfies fue Leo Messi. El ídolo argentino no se hizo problema y, al igual que el resto, se acopló a las muestras de cariño de la gente.

Bebelo Reynoso Boca Corinthians Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

Pero eso no es todo. Al finalizar el acto, tanto la Pulga como Luis Suárez estuvieron en un hospital de niños para repartir juguetes y darles un poco de alegría. Allí, tanto las fotos como las firmas continuaron para redondear un día a beneficio de quienes más lo necesitan. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1213809146631462914
[themoneytizer id="53470-1"]