Carrascal se inspira en un crack mundial

Jorge Carrascal afirmó que tuvo como ídolo a un crack mundial luego de hacer un golazo en el Preolímpico sub 23 en Colombia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:44
Una de las figuras en el Preolímpico Sub-23 en Colombia es la de Jorge Carrascal, quien mantiene la bandera colombiana en busca de llegar a ganar una de las dos plazas que da el torneo a los Juegos Olímpicos en Tokio para este año. En la última fecha, el jugador de River hizo un golazo y comentó que pensó en un referente.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

"Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré, le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo", reveló Carrascal luego del gol que marcó en las últimas horas contra Ecuador.

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

No solo esa fue la acción del atacante del Millonario, sino que también tuvo tiempo para tirar una asistencia y lo comentó en conferencia de prensa: "Estaba pendiente de la pelota. Mi concentración estaba en la pelota, y con la habilidad de uno, hace cosas fantásticas, muy feliz por eso". https://twitter.com/MundoMonumental/status/1219973088047239168