Suárez y su amistad con Messi

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, no reparó en elogios para con Lionel Messi, pero no como futbolista, sino como persona.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:27
Una de las mejores sociedades del fútbol en los últimos años y por qué no, en la historia, es la que conforman Luis Suárez y Lionel Messi, Juntos lograron una multiplicidad de títulos y distinciones individuales, que envidiaría cualquier futbolista. El Pistolero habló sobre la amistad que mantiene con el argentino, y acerca de cómo comenzó la misma.

Benedetto Wanchope Boca Benedetto eligió el 9 de Boca

"Es un amigo que me abrió las puertas desde que llegué al club y aparte de ser amigos en el fútbol somos amigos afuera. Es importante tener una relación dentro del campo y que sea buena afuera. Es lo que nos marcó, tanto a él y a mí, la palabra de amistad", comenzó Luis, hablando sobre sus primeros momento en el club, y el inicio de la relación con Lio.

Mac Allister visa Brigthon ¿Alexis se va de Boca?

Gallardo Rigoni River Gallardo insiste por un jugador para reemplazar a Palacios

Luego cerró hablando del compañerismo, y recordó un hecho en particular, que refiere el momento en que ambos luchaban por el mismo premio: "Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped. Me ha demostrado su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también".