Nacho Fernández cumplió su sueño

Sin olvidarse de sus raíces, Nacho Fernández pasó a saludar al plantel de Gimnasia de La Plata y de paso se dio el gusto de cumplir su sueño.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:55
El regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino generó un impacto importante para la Superliga y para el propio Gimnasia de La Plata. Tal fue así, que cada vez que el Lobo salió de su estadio su flamante entrenador se llevó todos los flashes y hasta los propios protagonista cumplían su sueño de poderlo conocer.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Uno de eso, que logró su cometido, fue Ignacio Fernández. El mediocampista de River pasó por la pretemporada del Tripero en Ezeiza y consiguió su anhelo de estar con Diego Armando Maradona. En su cuenta de Instagram, indicó: "Cuando vas a saludar a los chicos de Gimnasia y logras cumplir uno de tus mayores sueños. Gracias Maradona".

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El Villarreal le roba un jugador a River

En el cierre del 2019, Nacho ya había avisado: "Me quiero sacar una foto con él y que me firme alguna camiseta. Vamos a ver si podemos encontrar el momento. Ojalá se dé". Mientras que El Diego lo elogió por sus grandes rendimiento, manifestando: "Si tengo que elegir a alguien destacado de la Superliga, me llevaría al pibe de River, a Nacho. Tiene una gamuza en el pie". https://www.instagram.com/p/B7YWEKjgfmM/