La gran diferencia entre Messi y Maradona según Carles Rexach

Una de las grandes discusiones del mundo futbolero es quien es mejor, ¿Messi o Maradona? Carles Rexach opinó al respecto y opinó cuales son sus diferencias.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:18
Sin dudas una de las eternas discusiones futboleras en el último tiempo es determinar quien es el mejor jugador de la historia, Messi o Maradona. Te puede interesar: Gallardo volvió a recordar la final de Madrid ¿Palito para Boca? Si bien el tiempo nos brindó a dos extraterrestres del fútbol, la pregunta ronda en cada charla que se los trae a ellos y es por eso que Carles Rexach, descubridor de la Pulga en Barcelona, no se quiso quedar afuera y dio su punto de vista. Te puede interesar: Diego Maradona destrozó a Juan Román Riquelme

“Recuerdo mi partido de despedida y la actuación de Diego. Era excepcional como Lionel, pero debo discrepar en la individualidad entre ambos. Messi juega para el equipo y busca explorar sus habilidades en los espacios. En ese sentido se diferencian los dos, y allí encuentro una de las disparidades”, expresó. ¿Tiene razón?