Tiene más ganancias en más redes que en el fútbol

Cristiano Ronaldo ganó más dinero con sus publicaciones en Instagram que jugando en la Juventus. ¡Mirá cuanto gana por cada posteo!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 20:29
Mientras mejor juegues a la pelota, más te van a pagar los clubes es la obviedad. Imagínense cuánto puede ganar Cristiano Ronaldo por ser futbolista. Bueno, aún así, el portugués obtiene más dinero en otro rubro bastante diferente al que se dedica.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Te puede interesar: ¿Tevez disgutado con Ameal? En este año, Cristiano ganó más con sus publicaciones en Instagram que con su sueldo en la Juventus. En las redes sociales, el portugués llegó a sumar 47,8 millones de dólares, una cifra superior a los 34 que pudo obtener defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora. El atacante llegó a esa cifra tras 49 publicaciones publicitarias, por las cuales ganó 975 mil dólares cada una, según el portal Hooper HQ.
[themoneytizer id="53470-28"]
  Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? Los siguientes futbolistas que lo siguen en ganancias son Lionel Messi con 23,3 millones de dólares, David Beckham con casi 10 , Neymar con 7 y Zlatan Ibrahimovic con 4.