Fue Carlos Bianchi quien lo puso en la Primera de Boca, en diciembre del 2003, y se metió en la historia del club de La Ribera, consiguiendo cuatro títulos locales y cuatro internacionales.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

Mientras espera por poder volver a entrenar en Alvarado de Mar del Plata, club al que arribó en julio del 2019, recordó su primera etapa en Boca, donde con, apenas 19 años, le tocaba ser partícipe de un plantel que venía de conquistar la Libertadores e Intercontinental, donde había figuras como Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri.

Ledesma Riquelme Boca

De a poco se fue ganando un lugar entre los titulares y comenzó a codearse con las grandes estrellas que había dentro del plantel. “Escuchaba a los referentes de Boca porque quería ser como ellos”, expresó.

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Por otra parte, en diálogo con Presión Alta, se refirió a la actualidad que tiene su ex equipo bajo la conducción de Jorge Ameal, pero sobre todo habló de su amigo, Juan Román Riquelme, con quien conquistó la Copa Libertadores 2007: “Veo un gran futuro con Riquelme en la dirigencia de Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí