El Sevilla posó sus ojos en el argentino que pasó por el Millonario en su estadía en la Primera B Nacional y ofertó para sumarlo a sus filas. El equipo francés aceptó el monto, que aún se desconoce, y lo utilizará para ir a la carga por el Pipa Benedetto.

Al delantero que pasó por Arsenal de Sarandí y el América de México, le interesa dar el salto al fútbol europeo, debido a sus 29 años. Este momento, lo ve oportuno para pasar al viejo continente. No obstante, el Pipa ya había declarado que el se quedaba hasta diciembre ¿En qué quedó?

Tras la final perdida de la Copa Superliga ante Tigre, Darío Benedetto le habría comunicado a Daniel Angelici y Nicolás Burdisso que lo transfieran al fútbol europeo. Cabe recordar que el delantero que firmó con el Xeneize en Julio del 2016, tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros. De concretarse, Benedetto se quedará en la mitad de camino para lograr la séptima Libertadores con Boca. Además, el equipo de Francia no jugará copa internacional, ya que finalizó sexto en la Ligue 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí