Las locuras de un hincha llega a límites difíciles de alcanzar y, muchas veces, difíciles de entender. El sentimiento de los simpatizantes de Sporting de Punta Alta sobrepasa todo al reunir dinero entre ellos para quedarse con un jugador.

Márcico recomendó a un delantero a Boca

El delantero tan querido en Punta Alta es Mauro Sabatini, cuyo pase pertenece a Puerto Comercio pero puede ser comprado a cambio de 1.200.000 pesos. Como ese precio es muy alto para el humilde club, los hinchas comenzaron a vender rifas de todo tipo para que se quede en el club.

Para dar algo de calma, Sabatini habló en Deportivo AM 1300: “Va todo muy encaminado. Hay mucha gente que está comprando los bonos. Ayer a las 3AM seguía entrando plata al club a través de internet. Es una locura. Sporting tiene una gran hinchada y ha hecho muchas locuras. La idea fue de un amigo mio, esta movida surgió por fuera de la CD”.

Bombonera pintura convenio La Bombonera será renovada

Un argentino suena para el Barcelona y no es Lautaro Martínez

Además, contó cómo se gana la vida: “En el trabajo tengo horarios rotativos. Suelo pedir el cambio con compañeros pero voy a laburar todos los días, hago un esfuerzo extra. Además, voy al gimnasio, es un gran sacrificio”.

Artículo anterior¡Llegó el primer refuerzo de Boca!
Artículo siguiente¿Agüero vuelve a Independiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí