Vélez Sarsfield

¿Messi a Vélez?

El mediocampista de Vélez, Fernando Gago, fue consultado por la relación que tiene con Lionel Messi y si tiene chance de convencerlo para jugar en el Fortín por lo que fue claro al respecto.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:56

El último año de Lionel Messi en el Barcelona no fue el mejor en referencia a la relación con la dirigencia. Si bien en lo deportivo sigue demostrando ser el mejor del mundo, el rosarino se plantea si renueva o no su vínculo que finaliza a mitad del 2021.

 

Ante esta duda, varios equipos rápidamente se ilusionan con poderlo tener. Si bien en primer lugar aparecen los poderosos de Europa, también figuran los del fútbol argentino como es Newell´s, por ser hincha de la institución, y Vélez no quiere ser menos e intenta que su amigo, Fernando Gago, lo convenza.

Luego de firmar su renovación, Pintita se refirió a la relación que lo une con el rosarino y ante una mínima chance que regrese a la Argentina fue claro y apuntó: “Creo que Leo va a decidir él hasta cuándo va a jugar en Barcelona, si es que se va a retirar en Barcelona... Su vida futbolística y personal pasó ahí. Es un chico que puede decidir lo que quiera, cuando quiera y donde quiera... Pero el corazón de él es de Newell's, siempre...”.

Por otra parte, sobre la relación que lo une con la Pulga, el volante de Vélez reconoció: “Tengo una relación de amistad con Messi, hablo seguido con los chicos de la Selección y da justo la casualidad que cuando estoy hablando, Mateo se mete en el medio, el otro le contesta, y bueno”.

Como cualquier chico, Mateo aprovecha la amistad de su padre para disfrutar a Leo Messi por lo que el ex Boca reveló: “Mi hijo es fanático de Messi, tiene adoración por él, es todo Messi. Está todo el día mirando eso, tiene la camiseta, todo. Leo tuvo muchos gestos conmigo y con mi hijo, cada tanto hablo con él y Mateo lo disfruta un ratito”.

Fer se pone a punto para una nueva vuelta al fútbol. A pesar de las lesiones, Gago va a seguir jugando.

Por último, en diálogo con el Sitio Oficial de Vélez, Fernando Gago se refirió a su continuidad, tras una nueva operación, por lo que sentenció: “Lo hago porque me gusta jugar a la pelota. Lo entendí de esta manera y nunca me pregunté un por qué y eso es lo que a mí me lleva otra vez a seguir luchando por entrar a jugar en una cancha de fútbol”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia