Vélez Sarsfield

Desde Velez quieren que siga Centurión

Pablo Caballero, manager del Fortín hizo alusión al tema y confirmó el interés por retener a Centurión
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:57

Ricardo Centurión, arribó a Velez por un préstamo sin opción de compra a principio de este año, proveniente de Racing. Ante un buen rendimiento en el semestre, en el que el jugador hizo un gol por Copa Sudamericana, el club de Liniers ya apuesta a la extensión del préstamo.  

Pablo Caballero remarcó el interés: "Tanto Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico como con el presidente hemos acordado que nos interesa que Centurión siga con nosotros porque lo conocemos y nos dio muchos beneficios. Sería muy bueno seguir teniendo su jerarquía en el plantel". 

 

En sintonía, agregó: "Rapisarda está hablando con Víctor Blanco, y se sumó el interés de Boca, pero veremos cómo se desarrolla en estos días. Según lo que dijo Rapisarda, puede llegar a surgir alguna operación con algún trueque de jugadores, sea a préstamo o con un porcentaje de venta, pero hoy proyectar a futuro es complicado porque no se sabe ni cuándo se empieza a entrenar". 

Por otra parte, comentó sobre la situación de Gago: “Para nosotros Fernando es una referencia grande en el vestuario, le sirve al plantel. Ya le expresamos que cuenta con nosotros para que continúe. Y nos dijo que sí. El está recuperándose con un preparador físico y un kinesiólogo, y cuando vuelva a la normalidad se va a incorporar al plantel. Es un símbolo para nosotros".

  Centurión tuvo un buen comienzo en Velez y el club quiere retenerlo.

Para finalizar, en diálogo con ‘Superfutbol’ se refirió a una de las promesas del club, Thiago Almada: "Todavía tiene que seguir creciendo, apenas tiene 19 años con un par de partidos en primera y mucha personalidad. La experiencia la tiene que ganar en Argentina porque no es fácil pasar a Europa de un día para otro. Seguramente van a surgir cosas y si llega una oferta que es imposible de sostener, eso lo va a tener que decidir la Comisión Directiva”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia