Vélez Sarsfield

Vélez le cerró las puertas a Pratto

El manager de la institución del Fortín fue contundente con su respuesta acerca de una vuelta del futbolista que hoy en día viste la camiseta de River.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:26

Pablo Cavallero, ex arquero y ahora manager de Vélez descartó por completo una posible vuelta de Lucas Pratto al club.

En las últimas semanas se especuló mucho con la continuidad de Pratto, donde su representante salió a hablar en más de una oportunidad sobre el futuro del futbolista. Desde Vélez hasta una propuesta de Brasil, fueron los rumores que se conocieron en este último tiempo.

Y desde entrada, Cavallero negó absolutamente que hayan tenido contacto con el jugador de River y con su representante: "Lo de Pratto salió en prensa, nosotros no conversamos. Lo que puede llegar a cobrar Pratto para nosotros es imposible. No me sentaría con la dirigencia a negociar por un contrato que sabemos que no podemos pagar.

Lucas Pratto Vélez

Pero, no hace tiempo, Lucas Pratto habló en febrero de este año sobre un hipotético regreso al conjunto de Liniers: "Tengo una identificación con la gente y las personas que laburan en el club. Ojalá se pueda dar. Me gustaría jugar uno o dos años en Vélez”.

Finalmente, en un diálogo con TNT Sports, Pablo Cavallero declaró que Pratto no está en los planes del Fortín por temas económicos: "Yo no puedo firmar un contrato a un jugador y el que se va a jugar la vida todos los domingos cobra el 10%. Es imposible, es algo que tenés que equilibrar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia