Vélez Sarsfield

¿Zárate vuelve a Vélez?

Mientras negocia la renovación de su contrato en Boca, el ayudante de Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci, expresó las ganas de contar con Mauro Zárate en Vélez.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:26

Luego de llegar a Vélez por seis meses para ayudarlo a no descender, a mediados del 2018 Mauro Zárate sorprendía a todos y decidía ser transferido a Boca. A partir de ahí, el delantero sufrió todo tipo de amenaza por parte del hincha y hasta fue nombrado como persona no grata de la institución de Liniers.

Sin embargo, en las últimas horas recibió un guiño desde el club que lo vio nacer. Se trata del ayudante del flamante entrenador Mauricio Pellegrino, Carlos Compagnucci, quien expresó las ganas de contar con el atacante.

Claro esta la situación de Mauro Zárate en Boca es una incógnita, ya que el 30 de junio, al no cumplir ciertos objetivos el último año, se le vence su vínculo. Esto hace que pueda quedar libre, pese a que Miguel Ángel Russo le pidió a Juan Román Riquelme su continuidad.

Mauro Zárate Velez Boca

A raíz de esta posible partida del Xeneize, el acompañante del entrenador del Fortín aseguró: "Los jugadores que tienen jerarquía son siempre bienvenidos a los equipos y siempre los quiero dirigir. En ese sentido, Mauro Zárate la tiene".

Igualmente el integrante del cuerpo técnico entiende la situación que vivió en Vélez, por lo que agregó: "Se que hay un problema diferente en cuanto a su relación con el club y la gente, no me quiero meter ahí".

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Carlos Compagnucci dejó la puerta mínimamente abierta por si se queda con el pase en su poder, por lo que sentenció: "Si llega el momento y queda libre, se verá".

View this post on Instagram

Que ganas... u26bdufe0f

A post shared by Mauro Zarate ud83cudde6ud83cuddf7 (@oficialmaurozarate) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia