La intención de Vélez con Centurión

Sergio Rapisarda salió a esclarecer la situación de Ricardo Centurión en Vélez, que tendrá que intentar abrochar un acuerdo si no lo quiere perder en junio.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:08
A Ricardo Centurión se le habían vuelto a abrir las puertas del fútbol argentino. Esta vez, Vélez decidió darle una oportunidad, más allá de su pasado. De la mano de Gabriel Heinze, Ricky creció mucho y se convirtió importante, hasta el parate del fútbol. Mientras el talentoso delantero atraviesa un presente muy triste en su vida personal, el Fortín trabaja para mantenerlo después de junio.

Vuelta futbol argentino ¿Cuándo vuelve el fútbol?

Ya es sabido que Centurión no quiere volver a Racing. Es que en junio vence su préstamo con Vélez y ahí, tendría que volver a su origen, pero el esta negado a hacerlo tras lo sucedido el año pasado con Eduardo Coudet. Las intenciones de Ricky respecto a su futuro no son sabidas, a excepción de su gran comodidad en el club fortinero.

Zambrano Podolski Boca “Podolski me dice: ‘Hermano, llevame a Boca'”

River Carrascak Besiktas ¿De Núñez a Europa?

Así lo confirmó Sergio Rapisarda en una charla con Closs Continental: "Es nuestra intención que siga Ricardo, espero que la de suya también. Estamos en contacto con su representante. He hablado por el dolor suyo, por su novia. Algún WhatsApp intercambiamos. Está bastante bien, muy conforme con Vélez. Ojalá pueda continuar con nosotros".