"Si no me levantaba a los dos días, creo terminaba con mi vida"

Ricardo Centurión reveló el duro momento que atraviesa en su vida y admitió que gracias a su familia se puro levantar del golpe sufrido.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:43
El arranque de la cuarentena por la pandemia del coronavirus no fue de los mejores momentos para Ricardo Centurión y su círculo intimo. Nuevamente la vida le dio un duro revés, donde a fines de marzo sufrió el fallecimiento de su novia Melody Pasini.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

Justamente a más de dos meses de este suceso, que se suma a la perdida de su abuela, el volante de Vélez se refirió a la importancia de la familia para levantarse, por lo que reveló: "Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida". En esta misma línea y relatando la cruda situación que se le pasó por la cabeza, sumó: "Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo". Centurión Melody fallecimiento Sabiendo que tiene que ponerle el pecho y salir para adelante, Ricky explicó: "Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja, a mi hermana… Era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo". Teniendo las ganas de volver a entrenar para despejar la cabeza, el volante que tiene que definir su futuro sostuvo: "?Encontrarme con mis compañeros después de esto era para darle un abrazo, no por cámara, no me sentía para entrenarnos detrás de una cámara".

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

Por último, en diálogo con TyC Sports, Ricardo Centurión espera definir su situación por lo que sentenció: "Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez. Si no se resuelve eso no sé, porque tendría que volver a Racing y ahí ya pasamos a otro tema. Estaría en un grito de gol mi desahogo, en esa pasión que tiene el futbol, hoy no lo puedo hacer".